Esto prefirió hacer Trump que celebrar a Melania el Día de la Madre

Eso sí, la Primera Dama compartió una foto en compañía de su hijo Barron

El presidente Trump y su esposa lideraron el viernes un evento para madres de militares.

El presidente Trump y su esposa lideraron el viernes un evento para madres de militares. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump lideraron el viernes 12 la celebración del Día de la Madre en Washington con la asistencia de madres y esposas de soldados estadounidenses.

“Disfruté recibiendo a las madres de quienes han servido al ejército de los EEUU. Gracias a quienes sacrifican mucho para que podamos ser libres”, escribió Melania en su cuenta oficial de la Casa Blanca.

Sin embargo, el domingo, cuando fue el festejo, el mandatario prefirió acudir a uno de su club de golf en Virginia que pasar el día con su esposa y la madre su hijo Barron en Nueva York.

La Primera Dama compartió en su cuenta oficial una imagen con su hijo en su lujoso departamento en la Quinta Avenida: “¡Feliz Día de la Madre!”, escribió. En la imagen se vio a Barron tomándole una foto a su madre.

Al Drago, fotógrafo de The New York Times, compartió una foto del presidente arribando al Club Nacional de Golf desde el sábado, la cual fue su visita número 21 como líder del gobierno de los EEUU.

En esta nota

Día de la Madre Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain