NYFC no pudo quitarle el invicto a Dallas

Ambas escuadras, con este resultado, aún se mantienen en los primeros sitios de sus conferencias

FC Dallas puede presumir ser el único equipo invicto de esta temporada en la MLS, pues este domingo recibieron la visita del New York City FC, quienes por distintas circunstancias llegaron con bajas importantes a este encuentro que terminó empatado a un gol.

https://www.instagram.com/p/BUGJGW7hwFG

Patrick Vieira no pudo contar ni con Andrea Pirlo, quien fue excluido de la convocatoria y no realizó el viaje a Texas, ni con el jugador revelación Yangel Herrera, quien se encuentra concentrado con la selección sub-20 de Venezuela.

Dallas se puso al frente en el marcador en el primer tiempo, gracias a una excelente jugada realizada por el colombiano Michael Barrios, quien en dos ocasiones se quitó a su marcador para cederle la pelota al joven Kellyn Acosta para que este mandara la pelota al fondo de la portería.

En la segunda parte, David Villa estuvo cerca de hacer el 1-1, pues fue el encargado de cobrar un tiro libre directo, el cual se impactó en la portería defendida por Jesse González, pero estaba ahí muy atento Tommy McNamara, quien en el contrarremate, de cabeza, incrustó el balón en el arco contrario.

En esta nota

futbol MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain