Abogado personal de Trump desata el escándalo con foto “erótica” de su hija

El problema no es la foto; es quién la compartió y dónde

La foto fue compartida en Twitter.

La foto fue compartida en Twitter. Crédito: (Twitter / Michael Cohen)

Lo menos impactante de esta foto es que se trate de una recreación de una previa de la actriz Edie Sedgwick, la musa del artista plástico del pop art Andy Warhol.

La controversia está en la fuente que comparte la imagen y el espacio.

Michael Cohen es el abogado personal de presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o al menos así se presenta en redes.

Con más de 220,000 seguidores en Twitter, publicó este domingo en esa red social la foto de su hija Samantha Blake Cohen, que viene a ser una réplica de la imagen antes mencionada.

En la foto en blanco y negro, la chica aparece sentada de costado mirando fijamente a la cámara; solo viste una medias nailon negras y un sujetador de encaje.

En menos de cuatro horas, más de 1,200 personas comentaron el tuit, algunos de los cuales fueron respondidos por el propio abogado, según reseñó RT Noticias

“Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League … El cerebro y la belleza. Personificando a Edie Sedgwick”, lee el tuit que aún permanece en la cuenta del abogado.

Pero bastó eso para que inicia el repudio en cadena.

Parte de las críticas vienen acompañadas de referencias a la defensa del abogado al presidente cuando, previo a las elecciones, trascendieron denuncias por parte de varias mujeres sobre incidentes de acoso y agresión sexual.

Pero éste no es el único tema controversial que rodea a Cohen. De acuerdo con The Washington Post, sus labores por más de una década en la compañía de bienes raíces de Trump también ha sido tema de debate.

Adicional, en marzo pasado, el representante legal retuiteó un mensaje de Edward Snowden (excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional, NSA), sobre espionaje, en medio de una discusión sobre la supuesta interferencia de Rusia en la elecciones presidenciales de noviembre.

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain