El tuit de Trump que, dicen, ya prendió alertas en la Casa Blanca

El presidente hizo una pregunta sobre la destitución de Barack Obama

El mensaje reuiteado de Trump fue escrito en 2014.

El mensaje reuiteado de Trump fue escrito en 2014. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Desde antes que fuera presidente, Donald Trump era un ferviente usuario de Twitter, miniblog que usa desde temprana hora, como hace casi tres años,  a las 6:23 de la mañana, cuando escribió algo que, según en redes sociales, ya tiene preocupados a los empleados de la Casa Blanca.

“Este es uno de los tuits que todo el personal de la Casa Blanca está tratando de borrar ahora. #TrumpRussia #incompetence #impeach #RESIST #morningjoe”, escribió John Lundin, un reconocido ambientalista en esa red social.

El mensaje incluyó una imagen del tuit original del ahora presidente: “¿Es posible destituir al presidente por su gran incompetencia?”.

Y se ha vuelto a retuitear ante el escenario desatado por el mandatario tras compartir información clasificada a funcionarios rusos durante su visita a la Casa Blanca, tras lo cual aumentó el debate sobre una posible destitución del republicano.

¿Pero por qué Trump escribió eso hace casi tres años? De entrada es claro que el mensaje estaba dirigido al entonces presidente Barack Obama.

Ese mensaje era parte de uno previo sobre el caso del soldado Robert Bowdrie “Bowe” Berghdal, un soldado que fue secuestrado por talibanes en Afganistan en 2009 y liberado en mayo de 2014, cuando Trump escribió al respecto.

“¿Fue Susan Rice obligada a mentir sobre Bergdahl? Obama y sus representantes mienten sobre todo, desde el Obamacare hasta sobre un desertor”, escribió el empresario.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain