Kellyanne Conway acusa a Anderson Cooper de ser sexista y “Trumpista”

La asesora de la Casa Blanca aseguró que el presentador de CNN le había hecho un gesto ofensivo en una entrevista

Anderson Cooper hizo un gesto de resignación durante una entrevista con Kellyanne Cooper.

Anderson Cooper hizo un gesto de resignación durante una entrevista con Kellyanne Cooper. Crédito: Screenshot vídeo Crooks and Liars

El machismo y la igualdad de género se han convertido en temas especialmente delicados desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca hace pocos meses, y cualquier gesto o palabra fuera de lugar puede crear un escándalo nacional.

El pasado domingo, por ejemplo, el presentador de CNN Anderson Cooper fue acusado por Kellyanne Conway, asesora de la Casa Blanca, de “comportarse de forma sexista” al hacer un gesto de desprecio con sus ojos durante una entrevista.

De acuerdo al portal Crooks and Liars, la empleada de Trump hizo su acusación durante el programa de Fox News “#mediabuzz“, presentado por Howard Kurtz, donde explicó que, tras negarse a comentar el despido del director del FBI, James Comey, en el programa de Cooper, el periodista le ofendió haciendo un gesto muy poco profesional.

“No es la primera vez que evito una pregunta o le doy la vuelta, pero en esta ocasión vi que el entrevistador me estaba faltando al respeto con sus ojos“, afirmó Conway, que calificó el gesto como “Trumpista”, un nuevo término que, al parecer, hace referencia a todo lo que va en contra del presidente.

Según la asesora de la Casa Blanca, los medios están obsesionados con todos los comentarios y “tweets” del líder de Estados Unidos, lo que les impide informar sobre asuntos importantes como las estadísticas nacionales de empleo y el nuevo acuerdo comercial que Trump ha firmado con China (aunque en realidad fue Barack Obama quien inició el proceso hace menos de un año).

“Todo esto, además de atacar directamente a la democracia y al cuerpo político del país, no satisface los deseos de información de los ciudadanos, que están hartos de las conjeturas, de las noticias virales y de los monólogos cómicos de los presentadores de los programas nocturnos”, afirmó Conway.

“Cuando los periodistas atacan al personal de la Casa Blanca con declaraciones como “Lo que dice no tiene sentido” o “Usted está mintiendo”, lo que realmente buscan es ser protagonistas de algo viral para que todo el mundo hable de ellos”, añadió Conway.

En esta nota

Anderson Cooper Casa Blanca Kellyanne Conway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain