Video: A puñetazos atacan a hombre de 78 años en Brooklyn

El NYPD busca a un afroamericano que hirió en la cara y en la cabeza a un anciano en el lobby de un edificio
Video: A puñetazos atacan a hombre de 78 años en Brooklyn
La Policía busca a este hombre como sospechoso de atacar a un anciano en Brooklyn.
Foto: NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de Policía (NYPD) está buscando al sospechoso de darle una paliza a un hombre de 78 años en Brooklyn .

La Uniformada suministró un video en el que se ve a un individuo mientras golpea en reiteradas ocasiones a la víctima con puñetazos en la cara y en la cabeza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 a.m. el 30 de abril pasado. La agresión se registró en el lobby de un edificio ubicado en la zona de la calle 50 y la Octava avenida, en Brooklyn.

Loading the player...

El atacante no sólo agredió al anciano, sino que, además, lo empujó con violencia contra la pared, lo que provocó que cayera al suelo. La paliza habría surgido luego de una disputa verbal entre la víctima y el agresor.

Tras el ataque, el agredido fue trasladado al Centro Médico Maimonides para ser tratado por lesiones en la cara y en la cabeza. La Uniformada describió al sujeto autor del ataque como un afroamericano de unos 20 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.