Chicharito tendría en el Leverkusen a un viejo conocido de la selección mexicana

El conjunto de las "aspirinas" tiene la mirada puesta en otro jugador internacional mexicano para la siguiente temporada

Javier “Chicharito” Hernández y Diego Reyes han coincido en varias ocasiones en la selección mexicana, sin embargo, ambos jugadores podrían defender juntos la playera del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

De acuerdo con el diario español AS, Reyes podría dejar las filas del Espanyol de Barcelona para integrarse con el cuadro de las “aspirinas”, donde actualmente milita el Chicharito Hernández.

Diego Reyes podría ser el siguiente objetivo del Bayer Leverkusen
Diego Reyes podría ser el siguiente objetivo del Bayer Leverkusen

Sin embargo, Leverkusen no es el único equipo interesado en el defensa mexicano, pues a través de prensa internacional ha trascendido que equipos como la Real Sociedad y el Villarreal, ambos de La Liga española, también están interesados por los servicios del exjugador del Porto de Portugal del América de México.

Y aunque no sea a ninguno de los anteriores equipos, la salida de Reyes de los “Periquitos” parece inminente, toda vez que el cuadro catalán no está dispuesto a pagar por la carta del jugador mexicano que aún pertenece al Porto, donde también juegan sus compatriotas Héctor Miguel Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito diego reyes fichajes futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain