Livia Brito protagoniza pelea en programa en vivo por defender la infidelidad

La actriz ha protagonizado uno que otro escándalo por engañar a sus exparejas

Tremenda polémica la que se desató a finales de esta semana en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, pues la actriz Livia Brito se enfrascó en una tremenda discusión con una de las especialistas de la emisión, al defender a todos aquellos que son infieles.

Resulta ser que la actriz se sentó en la sala junto a los conductores para debatir el tema presentado por Maryfer Centeno en su sección “Sé lo que estás pensando”, respecto a la infidelidad y en donde la actriz cubana dejó en rídículo a la especialista y puso en entredicho sus conocimientos.

Luego de que Centeno expuso su opinión respecto a los infieles, Brito fue tajante al decir que “la fidelidad en los seres humanos no existe. Solo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas, son las estrellas de mar, los pingüinos, las orcas, los lobos y una más. Nosotros los seres humanos somos animales infieles, somos infieles por naturaleza”.

Ante la respuesta de Brito, Maryfer trató de refutarle su punto de vista con conceptos de neurociencia, a lo que la actriz, ya en tono más elevado, le respondió lo siguiente:

“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto, sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar. Pero la lealtad, sexualmente hablando, no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad, que lo han generado para controlar a la sociedad”.

Al término de su participación, el staff del programa comenzó a corear el nombre de Livia, como si se tratara de una pelea de box, desatando la furia de la especialista.

Horas más tarde, la próxima protagonista de “La Piloto” envió un mensaje a todos sus seguidores en Instagram para defenderse de las críticas.

En esta nota

Famosos Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain