Así se jugará la gran final del fútbol mexicano entre Tigres y Chivas: Horarios y canales de TV

El campeón Tigres recibe a Chivas en el 'Volcán' este jueves en primer duelo de la final, que tendrá su cita culminante el domingo en Guadalajara

Los Tigres de la UANL, campeones defensores, recibirán este jueves a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano, determinó hoy la Liga Mx.

En un comunicado, la institución confirmó que los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti jugarán como locales a partir de las 21:00 horas del 25 de mayo  y serán visitantes en la vuelta, el domingo 28 a las 18:06 .

La final está rodeada de expectativas porque si bien Chivas terminó mejor en la fase regular (tercero frente a séptimo de Tigres), avanzó de manera justa a semifinales y a la final con sendos empates contra Atlas y Toluca, respectivamente, mientras su rival suma cuatro victorias con las que eliminó a Monterrey y a Tijuana.

El jueves, Tigres mantendrá su filosofía de tratar de inclinar la serie a su favor en los partidos de ida en casa, buscará confirmarse como la mejor defensa de la temporada y a partir de ahí buscar goles con un ataque liderado por el francés André Pierre Gignac.

Será un reto difícil porque las Chivas del estratega argentino Matías Almeyda han tenido un buen campeonato y apostarán a empatar de visita y luego decidir la final el domingo en su estadio de Guadalajara, occidente del país.

Tigres suma 5 títulos y de ganar se convertirá en el tercer equipo en ganar 2 cetros consecutivos en torneos cortos, mientras el Guadalajara, con 11, buscará el duodécimo para alcanzar al América, su rival más enconado, como máximos ganadores de la liga.

NO TE LO PIERDAS

IDA

Partido: Tigres vs. Chivas

Estadio: Universitario de Nuevo León

Cuándo: Jueves 25 de mayo

Hora: 7:00 pm Pacífico / 9:00 pm Centro / 10:00 PM Este

Canales de transmisión

México: SKY Planeta Fútbol, UnivisionTDN, TDN, Sky HD, Canal 5 Televisa

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

VUELTA

Partido: Chivas vs. Tigres

Estadio: Estadio Chivas

Cuándo: Domingo 28 de mayo

Hora: 4:06 pm Pacífico / 6:06 pm Centro / 7:06 PM Este

Canales de transmisión

México: Chivas TV, TDN, Claro Sports, UnivisionTDN

USA: fuboTV, Univision NOW, UniMás, Univision Deportes USA

En esta nota

Chivas Liga MX Liguilla 2017 Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain