Cae a barranco bus con peregrinos en Chiapas, hay al menos 17 muertos

Otra veintena de feligreses resultaron heridos

México – Al menos 17 personas murieron y una veintena resultaron heridas al caer un autobús de peregrinos a un barranco en una carretera del suroriental estado mexicano de Chiapas, informaron autoridades de Protección Civil.

El accidente se registró la tarde del  domingo en la carretera Motozintla-Huixtla, cuando el autobús con los peregrinos se despistó del camino y cayó a un barranco de unos 70 metros de profundidad, indicaron.

Chiapas
EFE

De acuerdo con fuentes de prensa que citaron a las autoridades, en el accidente habrían fallecido al menos una decenas de peregrinos en tanto que una veintena más estaban heridos.

Los peregrinos habían asistido a una reunión cristiana en la localidad de Pijijiapan y viajaban de regreso a sus comunidades, posiblemente cercanas al municipio de Las Margaritas, aseguraron fuentes de prensa.

Los cuerpos de seguridad estatales acudieron al lugar para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos para su atención médica.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

En esta nota

Chiapas México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain