Video: El secreto del hombre que logró un cuerpazo en sólo 12 semanas

Habló de su rutina de alimentación y ejercicio

ben-jackson

Crédito: Captura de YouTube

A los 45 años, quizá muchos hombres y mujeres crean que no pueden volver a tener el cuerpo que tuvieron en sus 20s, o que no pueden lograr una transformación radical en su aspecto. Ben Jackson nos muestra que no es así.

Este padre de familia británico fue aficionado a la vida saludable durante sus años mozos, pero con el tiempo, la vida familiar y sus 3 hijos, poco a poco abandonó la actividad física para convertirse en aficionado de las tartas y las cervezas.

Aunque pensó que no lo lograría, se adhirió a un estricto programa de entrenamiento físico que en sólo 12 semanas cambió su cuerpo por completo: perdió 16.5 libras, disminuyó su grasa corporal a menos de la mitad (del 20% al 9%) e incrementó su masa muscular.

¿El secreto? Cambió muchos de sus hábitos diarios y siguió un plan de la marca nutricionista Myprotein. Dejó de beber, abandonó las barras de chocolate, las bebidas energéticas y se enfocó en realizar 6 comidas moderadas y sanas diarias.

En su menú habitual se encuentran pechuga de pollo a la parrilla, salmón o pescado blanco a la plancha, huevos cocidos, muchas verduras, algunas frutas y batidos de proteína.

En cuanto al ejercicio, sin falta, acudió 5 veces a la semana al gimnasio donde hacía una rutina integral para ejercitar todo su cuerpo. Durante las sesiones, su tasa metabólica basal y su gasto energético eran medidos para calcular sus requerimientos de carbohidratos, grasas y proteína diarios.

Así que en realidad, el secreto de su éxito radica en la disciplina y la constancia.

Mira el video:

En esta nota

Adelgazar Alimentación Bienestar ejercicio Estrategias para tratar la obesidad sobrepeso Tips para adelgazar Tips para perder peso Vida saludable

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain