VIDEO: Fanático de Trump demora un vuelo de United por ocho horas

Todo terminó con un coro pidiendo su encarcelamiento

La aerolínea United volvió a sufrir un incidente en uno de sus vuelos aunque esta vez fun un pasajero es que se llevó la lluvia de críticas.

El hecho ocurrió el domingo en la ruta entre Shanghai y Newark, Nueva Jersey. Un hombre con una gorra de Make America Great Again, el eslogan de campaña del presidente Donald Trump, decidió tomar toda una línea de asientos pese a que estaban asignados a otros pasajeros.

El sujeto se rehusó a dar los puestos, lo que generó una  discusión con otros pasajeros. Un video muestra al hombre bastante alterado, con un tono desafiante contra el resto de los presentes.

La tripulación activó el protocolo para este tipo de situaciones, y llamó a la policía, Todas las personas tuvieron que bajar del avión. De vuelta en la sala, una multitud corea “Lock him up! (encarcelenlo)” que era el grito de batalla de los simpatizantes de Trump contra Hillary Clinton.

Se desconoce si el hombre fue arrestado. El avión partió, pero tuvo que hacer una escalada en San Francisco, para cambiar de tripulación. El avión llegó a Newark ocho horas después de lo programado.

En esta nota

#MAGA China United

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain