Incendio obliga a evacuar un avión de United Airlines en Newark

El incendio del motor de un avión de United Airlines con destino a San Francisco forzó a la evacuación de los pasajeros en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey

Un motor de un avión de United Airlines se incendió el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark antes de partir hacia San Francisco, lo que provocó el cierre temporal del aeropuerto de Nueva Jersey.

El vuelo unificado 1579, un Boeing 757 con 124 pasajeros y 7 tripulantes, estaba programado para salir a las 9:22 p.m, informó WABC.

Pero a las 9:38 p.m. el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark comunicó en su cuenta oficial de Twitter sobre la emergencia: “El aeropuerto de Newark está temporalmente cerrado debido al despliegue de chutes de emergencia en un avión con un aparente incendio del motor.” “Los equipos de respuesta de emergencia en #EWR, se informó que hay un avión con incendio en un motor”, el aeropuerto tuiteó a las 9:55 p.m.

Alrededor de una hora más tarde, sin embargo, el aeropuerto fue reabierto: “#EWR ha reabierto después de un incidente anterior de avión con aparente incendio del motor”, comunicaron las autoridades nuevamente a las 10:42 p.m. “Hay informes de 5 lesiones menores.”

United Airlines dijo en un comunicado: “Durante el rodaje del vuelo United 1579 de Newark a San Francisco, la torre notificó a la tripulación de lo que parecían ser llamas de uno de los motores. La tripulación inmediatamente desplegó las salidas de emergencia y evacuó el avión. En este momento tenemos un informe de una lesión menor, los clientes están siendo transportados de vuelta a la terminal y estamos trabajando para que nuestros clientes lleguen a San Francisco lo más pronto posible “.

En esta nota

Accidente Accidente aéreo Aeropuerto de Newark San Francisco united airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain