Rubí vuelve a ponerse el vestido de quinceañera para comercial de Amazon

La joven y sus padres realizaron un video igual al de la famosa invitación que se hizo viral, pero ahora motivando al público a comprar en línea

Ya pasó medio año desde que celebró su fiesta de XV años, pero Rubí Ibarra todavía goza de popularidad, tanta como para que Amazon, el gigante del comercio electrónico, la haya invitado como imagen publicitaria.

La joven de La Joya, San Luis Potosí, junto a sus padres Ana Elda García y Crescencio Ibarra realizaron un video igual al de la famosa invitación que se hizo viral, pero ahora motivando al público a comprar en línea.

Desde mis XV años me hice experta en internet, y como experta los invito cordialmente a que compren en amazon.com.mx durante el Hot Sale. Tienen más de 50 millones de productos para escoger y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa“, dice la joven en el clip.

De acuerdo con Diana Yoklan, su mánager, la campaña también incluirá anuncios espectaculares.

Rubí declaró a METRO que el pago por el comercial fue bueno, sin precisar el monto, y éste le sirvió para saldar deudas que tenía su padre después de la gran fiesta que le organizó en diciembre pasado.

“Por lo que tengo entendido sí (recibieron una buena paga). Nos ayudó a salir de deudas que mi papá tenía por todo lo que sucedió y que todavía no podía pagar.

“Estoy feliz porque eso quedó atrás, ahora sí mi papá ya no tiene compromiso ni de qué preocuparse”, agregó Rubí.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Amazon Famosos Rubí Ibarra García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain