Lo que significa que la firma de Melania se parezca tanto a la de Donald Trump

No es mera coincidencia

melania trump

Melania Trump en la gira presidencial por Bruselas. Crédito: EFE

Ambas son firmas angulosas que reflejan personalidades obstinadas, reservadas, ambiciosas y con liderazgo. Pertenecen al mandatario estadounidense Donald Trump y a la primera dama Melania Trump, y sus similitudes son evidentes.

Arriba, la fima de Melania; abajo, la de Donald Trump. Foto: Captura de YouTube

La grafóloga Larisa Drygval, jefa del Centro para el Estudio de la Escritura de la ciudad de Moscú, dijo al portal RT que la firma de Melania refleja hermetismo hacia los demás, “no demuestra quién es ella en realidad, es como si hubiera adoptado el estilo de vida” de Donald Trump.

Sin embargo, la experta señala que Melania no es tan inflexible como Trump, pues los movimientos en su firma son más suaves y tienen rasgos redondeados.

Drygval apunta que la firma no necesariamente refleja la personalidad de una persona, especialmente en el ámbito político, pues es más bien una evidencia de su imagen pública.

La firma de Melania es tan parecida a la de su marido porque ella intenta imitar la forma en que él trabaja, según la especialista, pues tras una larga coincidencia ella ha adoptado sus estándares.

“Entró en ese juego y se volvió parte de su vida, y por eso se ve reflejado en su firma. No es un resultado consciente. Ella vive en ese mundo y la firma es resultado de ello”, concluye.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain