Arrestan a joven por entrar con un arma a su escuela en Brooklyn

El adolescente de 17 años asiste a la escuela secundaria New Utrecht, en Bensonhurst

El estudiante de 17 años, identificado como Daniel Barrow.

El estudiante de 17 años, identificado como Daniel Barrow. Crédito: Google Maps

NUEVA YORK – Un estudiante de Brooklyn atemorizó a sus compañeros y profesores cuando entró a su escuela portando un arma de fuego. El joven de 17 años, identificado como Daniel Barrow, fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía (NYPD) este jueves. 

El estudiante de 17 años entró a su escuela secundaria New Utrecht, en Bensonhurst, con el arma, alrededor de las 10:17 a.m. La Uniformada respondió a una llamada del centro escolar que alertaba  que el joven había entrado al edificio con una pistola calibre .380. 

Una profesora de la escuela confrontó a Barrow luego de ver un video en las redes sociales donde aparecía él manipulando un arma mientras discutía con un compañero, según consta en el reporte policial al que tuvo acceso el New York Times.

Al ser abordado, el joven reconoció que tenía un arma en su poder y la entregó a las autoridades de la escuela, quienes dieron aviso a la Policía.

Barrow enfrenta cargos de  posesión ilegal de armas. El NYPD sigue investigando los hechos y las motivaciones del joven para acudir a su escuela con una pistola.

En Facebook, el joven publicó un mensaje sobre la enemistad que tendría con otro chico.  “No hago amenazas si digo que voy a hacer algo que estoy prometiendo“, escribió en esa red social el jueves en la mañana, sólo unas horas antes de asistir a la escuela cargando el arma.

En esta nota

arma Brooklyn Crimen Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain