Bebé muere tras ser encontrado inconsciente en casa de su niñera en Brooklyn

El niño tenía nueve meses y estaba durmiendo en la casa de su cuidadora cuando ocurrieron los hechos

La Oficina Forense de Nueva York determinará las causas de la muerte de la bebé.

La Oficina Forense de Nueva York determinará las causas de la muerte de la bebé. Crédito: Archivo / Shutterstock

NUEVA YORK – Una familia de Brooklyn está lidiando con el dolor de haber perdido a su bebé  en extrañas circunstancias. Un pequeño de nueve meses fue encontrado sin vida en el departamento de su niñera el jueves en la tarde.

El pequeño, identificado como Bodie Koffman, permanecía en la casa de su cuidadora en el mismo edificio donde viven sus padres, en la calle Warren en Cobble Hill, cuando todo ocurrió.

La mujer que tenía al menor a su cargo aseguró a la Policía que acostó al bebé a dormir cerca de las 3:10 p.m., y, alrededor de las 5:35 p.m., lo fue a ver y se dio cuenta de que no estaba respirando.

Al percatarse del estado del niño, llamó al 911 y personal de emergencia llegó hasta el domicilio donde encontró al niño inconsciente. 

Bodie fue trasladado inmediatamente al Hospital de Brooklyn donde los médicos certificaron su fallecimiento. La Uniformada afirmó que una de las causas de su muerte pudo ser que el niño se ahogó con algo, aunque será el médico forense el que finalmente determine qué ocasionó su muerte.

En esta nota

Crimen Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain