#BuenosDíasNYC: 30 años del Festival Loisaida

El 30º Aniversario del festival, que reunirá a unos 15.000 visitantes, está dedicado al “Espíritu de la Comunidad de Inmigrantes y Migrantes”, y sus importantes contribuciones a la zona del Lower East Side de Manhattan y más allá. El ex Marine, convertido en cantante, actor y activista, J.W. Cortés, regresará este año como anfitrión del festival y embajador de la comunidad.

Salsa, samba, charanga, mambo y rock and roll dominarán el escenario central, con un cartel que reúne una mezcla de artistas establecidos y de talento emergente, tanto puertorriqueño como del resto de Latinoamérica. El legendario músico boricua Fran’ Ferrer, fundador de Puerto Rico 2010 y Descarga Boricua, será una de las piezas fuertes de la celebración; además del show A Vibes Tribute to Tito Puente and Cheo Feliciano, presentado por Supermambo; las actuaciones de Batalá, un grupo de música afro-brasileña samba-reggae banda y percusión, conformado por solo mujeres; y la Charanga de los 70’s de Son del Monte. Más información


La temperatura hoy

Nubes y sol; no se descarta la posibilidad de algún chubasco, tendremos temperaturas máximas de 73° F durante el día y mínimas en la noche de 60° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El arrollamiento en Times Square, probablemente, te dejó con dudas sobre la capacidad de las autoridades de NYC para evitar este tipo de incidentes. Sobre esto y más podrás leer en la edición impresa de El Diario de este viernes, 26 de mayo de 2017.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Festival Loisaida New York Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain