Phil Murphy es el Candidato Para Defender a Nueva Jersey de Trump

Nuevas pruebas sobre la relación de Trump con dineros rusos.

Nuevas pruebas sobre la relación de Trump con dineros rusos. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La administración de Trump ha lanzado ataques sin precedentes contra las comunidades inmigrantes y la clase trabajadora. Todos los días, familias latinas aquí en Nueva Jersey nos despertamos con temor a ser separados de nuestras familias, de perder nuestro seguro de salud o ser despojados de nuestras protecciones laborales. Las deportaciones han aumentado 37% en los primeros meses de la administración de Trump.  Inmigración  se ha metido en nuestras cortes, nuestras casas, nuestras cárceles y nuestras escuelas. Y si se aprueba el presupuesto federal, Trump tendrá 10,000 más agentes de ICE en las calles para ejecutar su plan de deportaciones masivas.

Aquí en Nueva Jersey tenemos una oportunidad única de parar a Trump.  Este año podemos elegir a un gobernador que creará un estado santuario y pro-trabajador.  Solamente dos estados en el país tienen elecciones para gobernador este año: Nueva Jersey y Virginia.

En Nueva Jersey, a cambio de Virginia (donde la legislatura es mayoría republicana), tenemos la oportunidad de tener un senado, asamblea  y gobernador progresista. Después de ocho años de abuso bajo Chris Christie, merecemos un gobernador que defenderá nuestros derechos como latinos, como inmigrantes y como trabajadores.

Phil Murphy tiene la visión, el liderazgo y el compromiso para ser un gobernador que nos defenderá de Trump.  Él ha prometido tomar fuertes medidas para proteger a los inmigrantes y los trabajadores y crear una economía más fuerte para todos. Por eso nuestra organización de inmigrantes, latinos y trabajadores de Se Hace Camino en Acción estamos dando nuestro apoyo a Phil Murphy para gobernador. Con Phil Murphy tenemos a alguien que puede decir basta ya al chantaje de Washington. Específicamente, Phil Murphy esta comprometido a:

  • Crear un estado santuario donde la policía no trabaje con inmigración y nuestro gobierno tome medidas para proteger a las comunidades inmigrantes;
  • Extender la elegibilidad para la licencia de conducir y el ID estatal a los inmigrantes indocumentados que viven en Nueva Jersey;
  • Abrir una oficina de defensa del inmigrante que dará ayuda legal a los inmigrantes, y
  • Subir el salario mínimo a $15 la hora y fortalecer las protecciones contra el robo de salario.

Yo fui inmigrante y ahora soy ciudadano y yo voto.  Somos más de un millón de ciudadanos naturalizados en Nueva Jersey. Si queremos un estado que defiende a nosotros y a nuestras familias, salgamos a votar el 6 de junio por Phil Murphy. No podemos arriesgar cuatro años más de leyes anti-inmigrantes y subordinación a la política de odio de Trump.

Edison Vasquez vive en Elizabeth, NJ y es miembro de Se Hace Camino Acción en NJ. @MaketheRoadAct

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain