Se buscan personas que quieran ganar $2,800 dólares al mes por viajar por el mundo

Podría ser el trabajo de tus sueños

pasaporte dolares

En este empleo te pagan por viajar. Crédito: Shutterstock

Si alguna vez has soñado que te paguen por viajar, ésta podría ser la oportunidad que has estado esperando.

World Life Experience cuenta con una oferta de trabajo prácticamente irrefutable: buscan seis mujeres y seis hombres de entre 20 y 35 años de edad que quieran viajar por 40 países del mundo a lo largo de un año, con un salario de $2,793 dólares (2,500 euros) al mes.

Con el fin de promover la responsabilidad social mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales locales, el equipo de 12 viajeros seleccionados visitarán en grupo diferentes ciudades en todos los continentes, y publicarán contenidos sobre sus experiencias en la página de World Life Experience y en sus redes sociales.

Los viajeros dedicarán sus jornadas de trabajo al ocio, la cultura y la reponsabilidad social en cada lugar que visiten.

Entre los países que visitarán se encuentran Grecia, Alemania, India, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Madagascar, Mozambique, Argentina, Chile, Brasil, México, Bolivia, Irlanda y Japón.

Para participar, es necesario aplicar en World Life Experience. El empleo inicia en Lisboa, Portugal, el próximo 15 de septiembre de 2017.

En esta nota

Empleo insolito mundo notas curiosas Noticias Curiosas viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain