Jorge Vergara le da la “bienvenida” a Miguel Herrera amenazante mensajito

El dueño de Chivas le lanza una advertencia al nuevo técnico de las Águilas del América

Ni tardo ni perezoso, el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, le mandó un mensajito de “bienvenida” a Miguel Herrera, quien este martes fue presentado oficialmente como nuevo técnico de las Águilas del América.

“Que se preparen mucho, porque nosotros estamos muy preparados para repetir el campeonato la temporada que entra”, dijo Vergara en entrevista con ESPN Radio.

Entre otras cosas, el dueño del Club Guadalajara dijo que la apuesta del equipo para que repita el campeonato en el siguiente torneo es la continuidad del técnico argentino Matías Almeyda.

“La intención es mantenernos campeones y hacer para eso lo que sea necesario, ¿qué es necesario?, el lunes que entra lo platicó con Matías que ya se fue de vacaciones. Vamos a ver qué es necesario y lo vamos a apoyar en todo”, comentó Vergara.

“Para mí significa que los mexicanos demostramos que somos capaces de hacer lo que nos proponemos hacer en cualquier tipo de actividad, creo que esto demuestra que el futbol mexicano puede ser mexicano, sin necesidad de extranjeros o casi sin necesidad de extranjeros, creo que podemos desarrollar muchos jóvenes si tenemos la paciencia y, obviamente, el tiempo y el dinero para hacerlo”, agregó el dueño del conjunto rojiblanco.

En esta nota

America Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain