Se vuelve viral la “extraña luz roja” dentro de la Casa Blanca

Se conoció la razón del extraño destello y no fue ninguna de la teorías que se manejaban

Ayer en la noche las redes sociales se volvieron locas con una extrañas imágenes provenientes de la fachada de la Casa Blanca.

Una extra luz roja titiló durante casi una hora en la residencia del primer mandatario mientras diferentes medios de comunicación e internautas trasmitían por Facebooke Live los extraños hechos.

De inmediato, el video que mostraba las luces comenzó a viralizarse. Fueron varios minutos de una intermitencia constante de proyecciones rojas intensas. Fox News pretendió conocer a qué se debía ese hecho, pero no obtuvo respuesta sobre lo sucedido. De un momento a otro las lucen dejaron de verse.

El New York Post informó este mañana que se había comunicado con un portavoz del Servicio Secreto, que confirmó que las luces eran de un vehículo de emergencia para responder a un incidente en la calle en el parque Lafayette.

Según informó el diario neoyorquino un camión de bomberos y dos ambulancias respondieron a la llamada de una persona enferma en la zona. Los vehículos de emergencia se quedaron en la escena durante algo más de 40 minutos lo que provocó el reflejo de las luces en la fachada de la Casa Blanca.

En esta nota

Casa Blanca Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain