A puro gol, el ‘Cubo’ Torres sigue levantando la mano para la selección mexicana

El mexicano encabeza otra goleada del Houston Dynamo que sigue invicto en casa y así pretende que la mirada de Juan Carlos Osorio se centre en él

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres apuntaló la goleada del Dynamo de Houston por 5-1 sobre el Real Salt Lake, resultado que lo mantiene invicto en su cancha, donde ha conseguido siete triunfos.

La victoria del Dynamo en partido adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) le permite volver al primer lugar de la Conferencia Oeste con 23 puntos.

El Dynamo como local ha conseguido siete triunfos y un empate, mientras que fuera el único punto logrado fue el pasado domingo cuando empató a 0-0 con el Dallas.

Torres marcó el cuarto gol del Dynamo cuando se cumplía el minuto 52 y llegó a los 10 en lo que va de liga para seguir en el segundo lugar de la lista de los máximos realizadores.

Justin Schmidt abrió el marcador para el Dynamo cuando se cumplía el minuto tres de la primera parte.

Luego sería el brasileño Alex el que puso el 2-0 a los 15 y antes que concluyese la primera parte, a los 45 el delantero colombiano Mauro Manotas definió una gran combinación entre el hondureño Alberth Elis y el propio Torres para poner el 3-0 en el marcador.

Con todo decidido, la segunda parte sirvió para que el Dynamo sin mayor esfuerzo de nuevo aprovechase la inspiración goleadora de Torres que se aprovechó de una gran jugada por la derecha de Alex y penetración perfecta de Elis que le puso el balón al internacional mexicano al segundo palo para que solo la tocase y la pusiera dentro de la red del marco defendido por el arquero Matt Van Oekel.

El gol del honor del Real Salt Lake llego al minuto 63 y fue obra de otro jugador latinoamericano, el delantero ecuatoriano Joao Plata.

Mientras que el defensa brasileño Leonardo puso el definitivo 5-1 al rematar perfecto de cabeza un centro que le puso el hondureño Boniek García.

El gol de Leonardo fue el primero que ha conseguido con el Dynamo al que llegó esta temporada.

En otros resultados de la jornada, el Crew de Columbus venció por 3-0 a los Sounders de Seattle, actuales campeones de liga, con gol del argentino Fedérico Higuaín.

Mientras que el Orlando City venció por 2-0 al DC United, y el New York City no pasó del empate a 2-2 como local ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

El segundo gol del New York City fue obra del centrocampista panameño Miguel Camargo, primero que consigue desde que llegó a la MLS.

En esta nota

Houston Dynamo MLS seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain