Amistoso México vs. Irlanda, horarios y canales de TV en Estados Unidos y México

La selección azteca y se mide a los irlandeses en el MetLife Stadium

La Selección Mexicana se enfrenta esta noche primero a Irlanda y después a la incertidumbre por librar el corte rumbo a Copa Confederaciones o Copa Oro.

Juan Carlos Osorio tiene, desde hace varias semanas, casi definidas las convocatorias para jugar el Hexagonal e ir a Rusia, y por otro lado para disputar el torneo de la Concacaf, pero siempre hay excepciones.

La reciente fractura de Néstor Araujo, quien tenía ganado su lugar a la Confederaciones y hoy pelea por llegar al torneo, la lucha de Rafael Márquez contra el tiempo luego de someterse a una laminotomía, la molestia que arrastra el talentoso y frágil Jürgen Damm, esas son materias aún pendientes para el DT.

Hoy en el MetLife de New Jersey, Osorio realizará sus últimos apuntes en la famosa libreta y entonces decidirá quiénes tienen boleto directo para medirse a Honduras, Estados Unidos y luego a Portugal, y quiénes tendrán que esperar hasta el 9 de julio para debutar en la Copa Oro frente a El Salvador.

Soy muy pocos los espacios para ir a Rusia, una competencia a la que acudirá la plantilla principal con la totalidad de los que militan en Europa y uno en Estados Unidos (Giovani dos Santos), más otros elementos de la Liga MX a los que Osorio pretende dar exposición para ver si los clubes europeos los fichan y así el Tri se fortalezca de cara al Mundial: dos de ellos son los lesionados Araujo y Damm; los otros son Hirving Lozano, Jesús Molina y Orbelín Pineda.

El rival es Irlanda, un equipo que dejó una buena impresión en la Euro 2016 y que ahora se prepara para encarar a Austria el 11 de junio en la Eliminatoria Mundialista, en la que sostiene una cerrada lucha con Serbia por el primer lugar de grupo y con ello el pase directo a la Copa del Mundo.

Ya Osorio cuenta con todos los elementos del futbol europeo, así como con los seleccionados de Chivas, incluido Rodolfo Cota, quien se trepó de último momento a la convocatoria de 33 nombres hasta el momento, y los de Tigres con excepción del ya sonado caso de Jesús Dueñas y su ausencia por problemas personales.

El colombiano quiere ver a los jugadores con menos actividad; si aún le queda alguna duda, esta es la última llamada.

No te lo pierdas

Cuándo

1 de junio, 2017

Hora

Estados Unidos: 5 pm Pacífico / 8 pm Este

México: 7 pm Centro del país

TV

Estados Unidos: UniMás, Univision Deportes

México: Canal 5 Televisa, Azteca 7, TDN, UnivisionTDN

En esta nota

futbol Irlanda seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain