Para Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la palabra matrimonio ¡sale sobrando!

Los actores aseguran que no necesitan casarse para demostrarse su amor

Pese que están muy enamorados, Sebastián Rulli y Angelique Boyer coincidieron en que en su relación la palabra matrimonio sale sobrando.

La verdad yo estoy muy feliz y enamorado, no importa la situación que sea, si hay papeles o no, lo más importante es el amor“, declaró Rulli.

La noche del martes, la pareja desfiló por la alfombra roja de Cosmopolitan Fashion Night, y en entrevista la actriz reveló que no ha tenido buenas experiencias en las bodas que ha protagonizado en los melodramas, y por eso le huye a tener una propia.

Tampoco es mi sueño verme vestida de blanco. Siempre he vivido esos momentos con un vestido muy complicado, siempre en un set, entonces siempre son difíciles las bodas“, expresó.

En redes sociales, los actores han compartido sus aventuras juntos, como su reciente viaje a la playa.

Gracias a que el histrión es un fanático de los deportes extremos, a Boyer no le ha quedado más remedio que seguirlo en todas sus aventuras.

“Me encanta, la verdad es que nunca había hecho ese tipo de cosas en mi vida, así que lo estoy disfrutando muchísimo.

He conocido la profundidad (del mar), la velocidad y la neblina en la piel cuando estamos en la moto, es padrísimo todo lo que hace“, agregó la protagonista de melodramas como Tres Veces Ana y Teresa.

Mientras ella se toma un respiro en su carrera, Rulli está en la preproducción de la telenovela Un Padre a Toda Madre, para la cual requirió un ligero cambio de look.

POR: Arturo Perea

En esta nota

Angelique Boyer Famosos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain