Video: Niño inmigrante que fue arrollado por tren no estaba jugando

El jovencito perdió sus piernas como resultado del impacto

El niño de 13 años que perdió sus piernas luego de ser arrollado por un tren en Madrid, España, habría saltado a un convoy.

Fuentes de Metro Madrid indicaron a medios en ese país, que el menor no estaba jugando, como se indicó en los primeros reportes del caso.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se reportó el pasado domingo, en las inmediaciones de la estación de Sierra de Guadalupe, en la línea 1 del suburbano.

El chico iba solo y saltó al convoy justo cuando el medio de transporte comenzaba la marcha, según fuentes de Metro Madrid consultadas por El País.  La Policía cree que el suceso fue un accidente.

Aparentemente, el adolescente, de origen marroquí, llegó al andén cuando las puertas ya estaban casi cerradas y decidió saltar a los acoples de unión entre vagones en vez de esperar al siguiente tren.

Imágenes que evalúan las autoridades, se ve cuando el menor parece que va a esperar, pero de repente cambia de opinión y da un salto hacia el enganche de los vagones. Es entonces cuando es atropellado. El muchacho se arrastra seis metros y los servicios de emergencia intervienen.

Previamente, se había indicado que como hacen otros jóvenes, el menor saltaba entre los vagones a modo de juego, tras publicarse un video en el que se veía a dos muchachos subidos en los acoples que aún existen en los carros más antiguos.

Las autoridades mantienen abierta la investigación del caso.

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain