Este comentarista de Univision pagó a hinchas tatuajes con los colores del equipo de sus amores

El exportero y ahora comentarista de la cadena Félix Fernández afirma que la afición por el Atlante -hoy en desgracia- se lleva en el corazón... y en la piel

El atlantismo se lleva grabado en la piel. Treinta aficionados de los Potros de hierro del Atlante se tatuaron este sábado el logo del equipo u otro diseño alusivo luego de ser seleccionados por Félix Fernández, ex portero azulgrana.

El también aficionado del equipo logró con esto que por segundo año consecutivo un grupo de seguidores pudieran mostrar su amor a un equipo que, a su juicio, vive uno de sus momentos más complicados.

“Con los 100 años (de vida del Atlante) en el 2016 fue todo un éxito. Yo quería un escudo del Atlante pero no quería hacérmelo solo y ofrecí 20 tatuajes“, comentó Fernández a CANCHA.

“A lo largo del año la gente me escribió mucho que si iba a haber otra sesión y dije ‘hagámosla en el 2017, en los 101 años del Atlante, en la peor crisis‘ y hubo una respuesta impresionante, en esta ocasión son 30 tatuajes“.

La cita fue en la terraza de un hotel ubicado en Reforma y tres tatuadores atendieron a la treintena, además del mismo Fernández, quien se retocó el dibujo hecho el año pasado.

Los seleccionados podían elegir uno de los diferentes modelos de escudo, pero hubo un par de seguidoras que prefirieron mostrar su idolatría por el otrora portero plasmando su firma, en una pierna, o una silueta de éste, en un pecho.

Soy muy fan de él. Lo admiro mucho, fue un gran jugador, desde que tengo uso de razón es algo maravilloso”, sostuvo Carina Cervantes, quien se tatuó la rúbrica en su extremidad.

Debido a la buena convocatoria, Fernández no descartó que para el 2018 se repita la dinámica.

ASÍ LO DIJO

“La cita fue también para compartir entre atlantistas ahora que se viene una de las temporadas más sufridas, una más para el Atlante que está en su peor momento”.

“Sería lo ideal, que el Atlante regresara a la capital. Es lo que queremos la inmensa mayoría de los atlantistas. En Cancún la afición que se captó ya se alejó“.

“La idea es que se mantenga una tradición de sesión de tatuajes. Vamos por buen camino, la idea también es invitar a los atlantistas“.

En esta nota

Atlante futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain