Ya es oficial: Este mexicano es el nuevo jugador de los Rangers de Glasgow

La llegada del tercer 'azteca' al fútbol escocés se finiquitará en los próximos días en el Draft de Cancún
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ya es oficial: Este mexicano es el nuevo jugador de los Rangers de Glasgow
Se confirmaron los rumores de la venta de Eduardo Herrera, quien llegó a Escocia para reportarse con el Rangers, equipo que dirige Pedro Caixinha.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, confirmó el traspaso de Eduardo Herrera al Rangers de Glasgow.

Desde la semana pasada comenzaron los rumores de la venta del jugador, quien llegó el sábado a Escocia para reportarse con el equipo que dirige Pedro Caixinha, un técnico que trabajó en México con el Santos Laguna.

Extraoficialmente se sabe que su transferencia rondó los $1.5 millones de dólares.

“El club hizo un gran esfuerzo para aceptar la oferta de un club europeo, porque a Lalo le hacia ilusión salir a jugar a Europa, a un club grande, a una Liga no muy poderosa, pero sí a uno de los dos clubes más importantes de Escocia, va a pasar los exámenes médicos y estaremos finiquitando la transferencia entre jueves y viernes“, comentó el directivo a su llegada a Cancún, para participar en el Régimen de Transferencias.

Ares de Parga dijo que llegan dispuestos a escuchar ofertas por jugadores que incluso no estén en su lista de transferibles, salvo por Nicolás Castillo, quien sigue en los planes de Pumas.

Las últimas semanas especuló que Matías Britos podría ser uno de los que encuentre acomodo en este Draft, ante lo cual la dirigencia de los universitarios no se inmuta, pues si hay una oferta que convenga a ambas partes, no le cerrarán las puertas a nadie.