Este equipo de la Liga MX ya contactó a Carlos Vela para ficharlo

El regreso del delantero de la Real Sociedad al fútbol mexicano podría concretarse muy pronto

El Draft de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y aunque las ofertas van y vienen por todos lados, existe un fuerte rumo que podría convertirse en el fichaje “bomba” de la temporada: el regreso del delantero Carlos Vela al fútbol mexicano y con las Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con información publicada en varios medios, el dueño del rebaño sagrado, Jorge Vergara, ya se puso en contacto con Vela, con el que estaría negociando a como dé lugar su regreso al conjunt0o tapatío para la siguiente temporada.

Y no suena descabellado que “El Bombardero” vuelva a portar la casaca del cuadro rojiblanco, pues su contrato con la Real Sociedad está por terminar y el equipo Txuri-Urdín estaría dispuesto a escuchar ofertas por el mexicano.

Pero las Chivas de Guadalajara no es el único equipo interesado en los servicios de Carlos Vela, en Europa han surgido ofertas de otros clubes, como el Olympique de Lyon, quien ofrece 8 millones de euros por el artillero mexicano, campeón del mundo sub-17 en 2005.

Sin embargo, la Real Sociedad estaría dispuesta a vender a Carlos Vela pero por ofertas mayores a los 10 millones de euros y todo parece indicar que Chivas ofrecería una jugosa y superior cantidad por el futbolista.

Cabe destacar que en los últimos años, estuvo fracturada la relación entre Jorge Vergara y Carlos Vela, luego de que éste ultimó denunció maltratos hacia su familia por parte del dueño del rebaño sagrado, cuando se concretó el traspaso del delantero al Arsenal de Inglaterra.

En esta nota

Apertura 2017 carlos-vela Chivas fichajes futbol jorge vergara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain