William Valdés queda fuera de ‘Despierta América’

Todos los detalles de lo que pasó

Anuncian tiempos de cambios tanto en Univision, como en Telemundo. Este martes, William Valdés fue notificado que quedó fuera de ‘Despierta América’ y de la cadena.

El joven que se encargaba de las redes sociales en el programa de las mañanas de Univision fue separado del show. Aunque hasta esta mañana del martes lo vimos compartiendo con sus compañeros Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto, Alan Tacher y Karla Martínez. Incluso estuvo el lunes orgulloso posando junto a Salma Hayek.

Dentro de la producción hay un hermetismo con respecto a esta decisión, aunque una de las personas que trabajan dentro del show nos dijo que eran muchos los errores que cometía frente a pantalla, y que en más de una ocasión debieron llamarle la atención.

Nos comunicamos con Univision quien nos confirmó la salida de Valdés con estas palabras:

“Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en ‘Despierta America’.  Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor. Estaremos anunciando más sobre los planes que tenemos para ‘Despierta America’ en las próximas semanas”.

Hasta el momento William no ha dado ningún tipo de declaración al respecto. Pero hace algunas horas escribió un Twitter que llamó la atención: “Siempre habrá alguien que no puede ver lo que vales”.

En esta nota

Despierta América Famosos Univision William Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain