Estos cracks de Tigres UANL son los olvidados del “Tuca” Ferretti

Estos jugadores llegaron a ser titulares clave con el cuadro felino, pero ahora no disputan más de un partido

Luego de un arranque incierto en el que defendería su corona de campeón, Tigres UANL rescató la temporada al instalarse en la final del Clausura 2017, donde finalmente perdió con Chivas de Guadalajara, equipo que se proclamó campeón del fútbol mexicano.

El cuadro felino cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, situación que también pone en predicamento al técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, pues al momento de armar sus planteles para cada compromiso, tiene que prescindir de jugadores de un elevado nivel, incluso algunos de talla internacional y hasta campeones del mundo.

El sitio de ESPN se dio a la tarea de enlistar a los jugadores que no llegaron a superar los 90 minutos de actividad con Tigres durante los 23 partidos del torneo, entre la fase regular y la liguilla.

Cinco jugadores que llegaron a ser titulares con Tigres, en esta ocasión no fueron considerados por el “Tuca”.

Jorge Espericueta, el mediocampista mexicano campeón del mundo sub-17 en 2011, es una de las figuras que pasó casi todo el torneo en la banca esperando más oportunidades. Apenas jugó 28 minutos y en los últimos cinco torneos sólo ha disputado cuatro partidos.

Otro de los jugadores que Ferretti dejó en el olvido es Julián Quiñones, quien llegó al cuadro felino en el Apertura 2016, pero sólo fue considerado por el técnico en dos partidos y ahora le buscarán un reacomodo en el Draft.

La lista la complementan los jugadores Francisco “Gringo” Torres, con 72 minutos disputados; Iván Estrada, titular indiscutible en el Apertura 2016, pero que ahora no superó los 93 minutos y José Rivas, que a pesar de tener más de 10 años en Tigres, no fue considerado un solo partido por el “Tuca”.

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain