Alfredo Adame lanza lluvia de insultos a Juan José ‘Pepillo’ Origel

El actor tacha al periodista de espectáculos de "cochino y pervertido"

Al parecer la enemistad entre Alfredo Adame y Juan José Origel no aca­ba y ahora ha lanzado una lluvia de insultos con quien alguna vez fue su compañero en el programa “Hoy” de Televisa.

El actor dejó en claro por qué no quie­re al conductor: “Yo es­toy seguro que lo tra­jeron a Televisa sola­mente para que dejara de hablar mal de los di­rectivos. Es un buitre, un inútil y un apro­vechado“, dijo a Diario Basta. “Como direc­tor de TVyNovelas fue un haragán que nun­ca estaba y que no dio los resultados que es­peraban. Por el contra­rio, salió de ahí por estar filtran­do y vendiendo información a TV Azteca. Tengo un audio en el que se le escucha criticando, muy a su manera, el trabajo de actores y actrices de ambas tele­visoras”.

Adame señaló al comunica­dor como un “cochino, estúpido y pervertido” al describir las ac­tividades de las que fue testigo mientras fue conductor del programa matutino “Hoy”.

Siempre intentó ponerme el pie y hacerme quedar mal con los ejecutivos de Televisa, in­cluso con Andrea tras mi sali­da del programa, porque nunca le di la importancia que él creía tener. Nunca le di una entrevis­ta porque lo único que hacía en su trabajo era amarrar navajas y hablar mal de todos, incluso de sus excompañeros de traba­jo. Eso y andar acosando a los jo­vencitos y los nuevos actores. No lo soporto porque es una perso­na que solo habla estupideces, pero que además es un cochino y un pervertido. Le doy 10 mil pesos a quien me diga algo bue­no que haya hecho por el perio­dismo de espectáculos. Su único talento ha sido ser el lame suelas y lame traseros de las divas”.

En esta nota

Famosos Juan José Origel Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain