Lionel Messi quiere retirarse en el FC Barcelona

El delantero argentino reiteró que su sueño es colgar los botines vestido con los colores del conjunto culé

En una entrevista a ESPN Asia, el delantero argentino Lionel Messi aseguró que su deseo es retirarse en el Barcelona.

“Es lo que siempre quise y siempre soñé. Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barça que es donde estoy, y donde vamos a intentar hacer un gran año la temporada que viene, conseguir el mayor número de títulos posibles como hacemos siempre”, declaró el argentino, quien estuvo de visita hace unos días en China.

En la misma entrevista, Messi indicó que no tiene ninguna rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien elogió.

Según el diario Marca, Messi ya tiene un principio de acuerdo para renovar con los culés hasta 2021 o 2022, por lo que daría un gran paso hacia esa meta.

“Creo que es algo que ha creado la prensa. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. Lo que se habla afuera, personalmente, no le doy importancia.

“Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe. Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo”, manifestó.

Messi también indicó que la clave de su éxito no es el talento, sino el trabajo.

“Tuve la suerte de que Dios me dio el talento y luego, obviamente, está el trabajo. Por más talento que tengas, sin trabajo es muy difícil de conseguir los objetivos que uno quiere. Creo que es más importante el trabajo que el talento”, dijo.

Messi lamentó que el Barcelona sólo ganara la Copa del Rey esta temporada, pero confía que vendrán muchos títulos en la siguiente campaña.

En esta nota

Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain