Video: Cae en una bodega por ir mirando su celular

Sucedió en Plainfield, Nueva Jersey
Sigue a El Diario NY en Facebook
Video: Cae en una bodega por ir mirando su celular
Según las autoridades, la mujer estaba enviando mensajes de texto.
Foto: Fotocaptura de video

Las cámaras de seguridad de un negocio en Plainfield, Nueva Jersey, muestran el momento en que una mujer de 67 años que viene caminando por la acera se distrae mirando su celular y tropieza contras las puertas abiertas de una bodega subterranea, pierde el equilibrio y se abalanza, quedando unos segundo suspendida en el aire, hasta precipitarse dentro del lugar, cayendo desde una altura de poco más de seis pies.

El accidente ocurrió a las 11:57 am de la mañana, frente a Acme Windows en la calle Somerset, de Plainfield, un negocio de instalación de ventanas. Las puertas de la bodega se encontraban abiertas debido a que se encontraban trabajando en la reparación de las líneas del gas en el área.

Todo sucedió de manera tan sorpresiva, como puede verse en la grabación, que dos transeúntes que caminaban por la acera en sentido contrario no pudieron hacer nada para evitarlo.

A los pocos minutos los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad la sacan en camilla del lugar. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento debido a las serias lesiones sufridas durante de la caída.

Vista exterior del lugar del accidente. (Captura de Google)