Rayados de Monterrey prohibirá playeras de aficionados rivales en su estadio

El BBVA Bancomer tendrá nuevas reglas a partir del Apertura 2017

Los Rayados suspendieron 49 abonos que fueron portados por personas que participaron en hechos violentos durante el Clásico de Liguilla y anunciaron medidas para evitar que actos parecidos se repitan en el Estadio BBVA Bancomer.

Además de prohibir la reventa de los plásticos, el Monterrey no permitirá el acceso a personas con playeras o accesorios alusivos al equipo visitante en las localidades en general en partidos considerados de “alto riesgo” a partir del Apertura 2017.

El club albiazul hizo el anuncio un día después de que la Comisión de Apelaciones le levantó el veto de un partido al “Gigante de Acero” modificando la sanción original anunciada hace dos semanas por la Comisión Disciplinaria.

Los Rayados publicaron ayer la lista con los folios de los abonos que fueron suspendidos indefinidamente. Aunado a ello informaron sobre las políticas que deberán seguir los abonados a partir de la próxima temporada.

De acuerdo al reglamento, en cualquier partido, todos los asistentes al estadio deberán ocupar el asiento descrito en su abono e, independientemente de su edad, se requiere portar el plástico con fotografía visible en todo momento.

En cambio, en los juegos de “alto riesgo”, solamente podrá asistir el titular del abono, cuyo nombre y fotografía coincidan con el portador del plástico. Aunado a ello, en las localidades en general, no podrán portar ropa o accesorios alusivos al equipo visitante.

Será hasta 72 horas antes cuando el club anuncie en su página de internet si un juego es considerado de “alto riesgo”.

En esta nota

futbol Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain