Así sería el nuevo estadio de Cruz Azul, filtran imágenes

La agencia Pressport revela fotos en Twitter de una maqueta, que podría ser el proyecto de la nueva casa de la Máquina celeste

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es sabido que el Cruz Azul se mudará al estadio Azteca para 2018 en lo que se concreta lo que será su nueva casa como local en el fútbol mexicano.

Y aunque han salido a la luz diversos rumores sobre dónde se construirá el nuevo estadio de la Máquina celeste, aún no hay un plan concreto para el nuevo proyecto, sin embargo, a través de las redes sociales se filtraron imágenes de una maqueta que bien podría ser la nueva casa del Cruz Azul.

Las imágenes, que se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de la agencia de noticias deportivas PressPort, muestran un estadio de gran magnitud, moderno y al parecer con la más alta tecnología, muy distinto al Azul, que actualmente alberga al conjunto de la Noria en la colonia Nochebuena, al sur de la ciudad de México.

No se sabe si la maqueta pertenece al proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul, lo cierto es que el actual inmueble será demolido para darle lugar a un complejo de edificios para departamentos y oficinas.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain