Se armó la bronca y un futbolista perdió un diente en la pelea

En duelo de Eliminatorias de Europa para la Copa del Mundo Rusia 2018, Bosnia y Grecia protagonizaron hechos lamentables
Sigue a El Diario NY en Facebook
Se armó la bronca y un futbolista perdió un diente en la pelea

Grecia perdió fuelle en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia tras empatar 0-0 ante Bosnia en un choque con pocas ocasiones que alejó al conjunto heleno del líder del grupo H, Bélgica.

Después de conseguir un buen resultado la pasada jornada en tierras belgas (1-1), los hombres de Michael Skibbe tenían que ganar de visita a Bosnia para seguir la estela de la selección entrenada por Roberto Martínez.

Bélgica, que no falló en su compromiso ante Estonia (0-2), acabó el día en una privilegiada primera posición cuatro puntos por encima de Grecia, que intentó llevarse sin fortuna la victoria en el Stadion Bilino polje de Zenica.

Sin embargo, el partido no solo terminó en un aburrido duelo sin goles.

Tras concluir el juego, los seleccionados de Bosnia y Grecia se agarraron a golpes tras una discusión entre el bosnio Edin Dzeko y el griego Kostas Manolas, compañeros en la Roma de Italia.

Todo se calentó desde que los hinchas bosnios silbaron el himno de los griegos.

Pero tras el choque de los jugadores de la Roma, ambos seleccionados se enfrascaron en una acalorada bronca que causó que Yannis Gianniotas de Grecia perdiera un diente tras recibir un puñetazo de Stephen Gill, uno de los asistentes de la selección de Bosnia.