Mira los tuits de Manola Diez asegurando que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

La regia señaló en Twitter como responsable a la ex de Luis Miguel por si le pasa algo a ella o su hijo

La amistad de 22 años entre Aracely Arámbula y Manola Diez acabó en redes sociales con un pleito, en el que supuestamente hasta amenazas de muerte hubo.

La regia señaló en Twitter como responsable a la ex de Luis Miguel por si le pasa algo a ella o su hijo Max porque presuntamente la actriz le reclamó por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.

A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!“, escribió Manola en Twitter.

“El sábado pasado su hijo (de Aracely) fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó…“.

La también actriz dijo que se acabaron los 22 años de amistad y también la amenazó con hablar sobre lo que sabe de Aracely.

“Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo…”, dijo Manola.

“Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto el padre de mi hijo está de mi lado eres un lobo rapaz vestido de oveja“.

Incluso se refirió a Luis Miguel en los mensajes que le dedicó a la protagonista de La Doña.

Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo si lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir…

“22 años de amistad se te olvidaron, pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí“.

En los mensajes recalcó que dará detalles sobre la vida de la ex pareja de Luis Miguel.

“Esto es muy delicado té metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios”.

Hasta anoche Aracely Arámbula no había respondido nada en sus redes sociales sobre los tuits de Manola, quien ya hizo su cuenta privada en Twitter.

tuits manola diez

Los fans reaccionan

Entre los usuarios de Twitter hubo quienes estuvieron a favor de Manola Diez.

“Manola no esperes, habla desenmascárala porque si es verdad que te amenazó no se merece consideración, con eso no se juega, ánimo”; escribió el usuario @Yaninsf73.

Pero los fieles fans de Aracely Arámbula también salieron en su defensa.

“Eres la clásica que se dice AMIGA y a la 1era sacas toda la envidia y veneno que te aguantastes en tus años de amistad! Sacaste el cobre!!”, le contestó @RosyLomely.

POR: Alejandro Jasso

En esta nota

aracely arambula Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain