#BuenosDíasNYC: Ya está aquí la feria para pequeños negocios

Se orientará a los emprendedores sobre las opciones que tienen en Nueva York

Nuevos negocios en areas de la ciudad donde la gentifricacion ha cambiado la imagen.

Nuevos negocios en areas de la ciudad donde la gentifricacion ha cambiado la imagen. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (SBS) de la Ciudad de Nueva York será el anfitrión de la siguiente Feria de Recursos para Pequeños Negocios en el Bronx, en la Biblioteca de Hunts Point.

En este evento multi-agencia, la SBS proporcionará información sobre las opciones que tiene para los emprendedores.

Representantes de agencias de la Ciudad también estarán disponibles para contestar preguntas sobre las infracciones de negocios más comúnmente publicadas y cómo ahorrar tiempo y dinero en su negocio.

La cita es el viernes 16 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Da clic aquí y encontrarás toda la información para inscribirte.  


La temperatura hoy

Tendremos un día soleado y con nubes intermitentes. Hará bastante calor con una temperatura máxima de 92° F durante el día; y de 76° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Un día muy boricua. Miles se conglomeraron en la Quinta Avenida para celebrar la 60 edición de su Desfile Nacional, y el multitudinario evento estuvo plagado de voces a favor y en contra de la descolonización de la isla, un tema que atizó la controversia después de que el comité del desfile anunciara que el expreso político Oscar López Rivera sería honrado como “Prócer de la Libertad”, y aunque no fue homenajeado, sí participó en el desfile ondeando un par de banderas de Puerto Rico, una con los colores originales y otra en blanco y negro.

En tanto, un 97,17% de las personas que salieron hoy a votar en el plebiscito sobre el estatus jurídico de Puerto Rico, apoyó la opción de la estadidad. Según datos difundidos por la página web de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), un total de 486,725 electores eligieron la estadidad.

Y mientras, el presidente Donald Trump llamó cobarde a James comey y cuestionó la legalidad de las filtraciones a la prensa.

unnamed (1).jpg


Tuit del Día

El mensaje se refiere a hoy lunes.


Foto del Día

Parte del personal del NYPD que ayudó a vigilar el Desfile Nacional Puertorriqueño.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Adulteducation Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain