Esta es la dieta que lleva Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, que la hace lucir espectacular

La actriz no se limita y disfruta de muchas cosas, como buena 'foodie', cuidando mucho las porciones

Gal Gadot está en la boca de todos. Ella no solo pelea contra supervillanos – y contra el patriarcado – en la pantalla, también se las arregla para romper récords de taquilla en el cine y cuidar de sus dos hijas. Pero, ¿qué come “La Mujer Maravilla” que la hace, bueno, maravillosa?

La actriz sabe la importancia de un desayuno completo y saludable. Además de huevos, frutas y café, Gadot se preocupa porque sus hijas sepan la importancia de empezar el día con muchos nutrientes . “Hacemos licuados a la mañana de perejil, cilantro, manzanas verdes y jengibre. Cualquier cosa que tengamos en la heladera”, contó Gadot a Marie Claire.

Sus snacks son siempre tan saludables como sus comidas. Frutas frescas, vegetales y, el mejor de todos, una tostada con aguacate. Gadot le presta mucha atención a las proteínas y vegetales también. “Como mucho pescado y pollo y me aseguro que el 40% de la dieta familiar esté hecha con vegetales crudos”, dijo la actriz.

Gadot sigue una dieta responsable pero no estricta, así que nunca se priva de nada y se da los gustos que quiere. Sus favoritos son las hamburguesas, helados y chocolates, pero sabe que la clave está en controlar las porciones para poder comer lo que ella quiera siempre. “Soy una foodie y amo comer, pero al mismo tiempo veo la comida como combustible y quiero darle lo mejor a mi cuerpo. Hay que respetar la comida y respetarse a uno mismo”.

Podría ser una obviedad, pero Gadot toma mucha agua para equilibrar su sistema. Incluso después de atacar una hamburguesa que, según la actriz, “son buenas para el alma”.

En esta nota

Dieta Famosos gal gadot wonder woman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain