Joven muere tras sacar la cabeza por ventanilla del Metro en México

El sujeto se asomó por la ventana justo cuando el tren llegaba a la estación terminal y todo terminó en tragedia

CIUDAD DE MÉXICO – Al sacar la cabeza por la ventana de uno de los vagones del Metro, un hombre recibió un golpe que acabó con su vida.

La mañana del domingo un hombre de entre 25 y 30 años viajaba en uno de los trenes de la Línea 1, entre las estaciones Tacubaya y Observatorio.

El vagón iba semivacío, el sujeto aprovechó para asomarse por la ventana justo cuando el tren llegaba a la estación terminal y al pasar por la zona que divide el área de hombres y mujeres recibió un golpe en la cabeza con un señalamiento.

El pasajero cayó inconsciente en el pasillo, el resto de los pasajeros buscaron ayudarlo pidieron la asistencia de paramédicos y autoridades, pues el sujeto sangraba de manera abundante.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja quienes buscaron reanimar al individuo, pero sus esfuerzos fueron en vano pues murió a causa de un traumatismo craneal.

“El diagnóstico de los paramédicos fue un traumatismo craneal, el hombre se golpeó con la estructura de metal que divide el área de hombres y mujeres“, explicó un agente de la Policía Auxiliar.

El cuerpo del hombre fue sacado del vagón y lo llevaron hasta la jefatura de estación donde quedó resguardado por policías y autoridades del transporte público.

Para no interrumpir el servicio del Metro, el tren involucrado fue llevado a la terminal y el flujo de los trenes continuó de manera normal para el resto de los pasajeros.

El cadáver, que no fue identificado, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para practicarle la necropsia mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaban las investigaciones.

De acuerdo con comerciantes que iban en el vagón, el hombre viajaba solo.

“Vimos el movimiento de los policías, cuando nos acercamos vimos el cuerpo del chavo, pero no vimos que viniera con alguien más, los pocos pasajeros que salieron del vagón no mencionaron nada”, dijo un comeciante.

En esta nota

Ciudad de México México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain