El ritual sobrenatural de chamanes para evitar una guerra entre EEUU y Corea del Norte

Los hechiceros confían en que esta invocación a los espíritus tenga resultado
El ritual sobrenatural de chamanes para evitar una guerra entre EEUU y Corea del Norte
Los chamanes cargaban con imágenes de los respectivos presidentes.
Foto: (Captura / YouTube)

Con la ayuda de aguardiente, hojas, frutos e, incluso, un cráneo humano, un grupo de chamanes peruanos invocaron a los espíritus para que no se concrete un enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Con cánticos y rezos, los hechiceros decidieron utilizar sus poderes e invocar a los espíritus para evitar que el conflicto se agrave.

Los chamanes – que también pideron por la paz en Venezuela – cargaban con imágenes del presidente de ese país, Nicolás Maduro; también del de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un.

“Hemos venido a hacer un ritual especial por la paz entre EEUU y Corea del Norte, porque están utilizando las mejores armas modernas, pero el mundo sobre todo pide paz y que no haya conflictos, guerra, destrucción y matanzas”, indicó uno de los hechiceros, de nombre Juan Osco, según citado por RT Noticias.

Osco agregó que el líder norcoreano “está deseando mostrar al mundo entero su poderío”, pero que “existen otras fuerzas que lo están contrarrestando y le piden” que no inicie un conflicto armado.