Investigan posible agresión sexual en reality ‘Bachelor in Paradise’

Los productores suspendieron el programa tras un supuesto encuentro sexual no consensuado entre dos participantes

A una semana de iniciar las grabaciones del reality ‘Bachelor in Paradise‘ en México, la cadena ABC suspendió la cuarta temporada para que se lleve a cabo una investigación sobre un supuesto encuentro sexual en la alberca no consensuado entre dos de sus participantes.

De acuerdo con medios estadounidenses, Corinne Olympios y DeMario Jackson tuvieron relaciones, pero un productor presentó una queja porque, desde su punto de vista, Corinne estaba tan alcoholizada que parece no haber estado consciente de lo que pasó en realidad.

Reportes de TMZ señalan que la joven pudo haber sido asaltada sexualmente por DeMario, ya que el productor que destapó el escándalo asegura que el joven fue quien llevó las cosas a otro nivel al desnudar a la chica y tener con ella tocamientos de todo tipo.

No obstante, DeMario asegura que los dos, por voluntad propia y por gusto comenzaron a beber en el bar del hotel y luego, por petición de ella se fueron a las piscina, donde ambos después se abrazaron y besaron.

El productor cree que Corinne fue una víctima, pero sabemos también, según declaraciones de DeMario, que ella fue la instigadora de todo. Esto debe de investigarse“, dijo una fuente relacionada al reality.

Personas que se percataron de la situación han declarado que no notaron que se tratara de alguna agresión sexual, pues la pareja, que bebió demasiado, no dio muestras de conflicto, sino todo lo contrario.

El reality, cuyo lanzamiento se tenía programado para agosto, está por el momento suspendido y su futuro es incierto. La primera medida que tomó la producción fue despedir a los jóvenes protagonistas de esta controversia.

Por el momento, ni la cadena ABC ni los estudios Warner Bros., involucrados en la realización, habían emitido su postura.

En esta nota

abc Famosos Series de televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain