Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza y las fotos inundan las redes sociales

El delantero argentino del Barcelona goza al máximo junto con Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus respectivas familias
Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza y las fotos inundan las redes sociales
Lionel Messi disfruta de sus vacacione en Ibiza junto con su familia

Lionel Messi jugó el viernes pasado con la selección Argentina ante Brasil, en el primer amistoso de Jorge Sampaoli como entrenador, y rápidamente entró en modo vacaciones. Viajó a Singapur con el equipo, pero sólo para subirse a otro avión y llegar a Barcelona junto a su familia.

Cómo sucedió en el pasado, Messi y los suyos alquilaron un yate en Ibiza, para disfrutar de la playa, el sol y el descanso. No estuvo sólo junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en Rosario el 30 de junio, y sus hijos Thiago y Mateo. En las fotos que publicó el Daily Mail se los ve junto a la familia de Luis Suárez y Cesc Fábregas, muy amigo de la Pulga, quien hoy juega en el Chelsea inglés.

Al igual que en otros años, alquilaron el yate “Seven C”, y hasta aparecieron algunas fotos de ellos saliendo a bailar. La propia Antonella pulbicó imagenes y videos en las redes sociales. Según Mundo Deportivo de España, fueron a la discoteca “Usuhaia”, una de las más conocidas en Ibiza.

El tiempo de vacaciones de Messi también se lo dedica a la familia. En varias fotos se lo ve jugando con sus hijos y hasta manejando un Jet Ski junto a ellos.

Antonela via Instagram Stories 😍😍😍😍

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzofc) on

Antonela & Thiago❤

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzofc) on