Padre hispano muere en doble ‘hit and run’ en El Bronx

Gabriel García falleció tras ser arrollado por dos vehículos y uno de los conductores sigue fugado
Sigue a El Diario NY en Facebook
Padre hispano muere en doble ‘hit and run’ en El Bronx
El suceso ocurrió alrededor de las 10:25 p.m. en Mott Haven.
Foto: Getty Images

Una pequeñita de apenas 7 años no volverá a ver a su padre, Gabriel García de 28, luego que este falleciera el lunes alrededor de las 10:25 p.m. víctima de un doble arrollamiento en el sector de Mott Haven el El Bronx.

El suceso ocurrió en la esquina de la calle 138 Este con la avenida Walton, donde los vehículos atropellaron a García y luego se dieron a la fuga, en los que lo que las autoridades calificaron un doble caso de ‘hit and run’.

Según informó el Departamento de Policía (NYPD), la víctima, que fue llevado al Hospital Lincoln donde se certificó su muerte, fue golpeado primero por un taxi sin medallón que lo dejó tirado en la vía y luego un Toyota Camry le pasó por encima.

Aunque ambos conductores se detuvieron momentáneamente, pero luego el chofer del taxi abandonó la escena, mientras que el del Toyota, aunque también se había fugado, volvió a la escena y habló con los investigadores, aunque no fue arrestado.

El NYPD ahora anda en la búsqueda del otro conductor.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.