Traje de baño con pecho lleno de vello causa revuelo en el mundo

Una tienda online de ropa de California ha creado una prenda que se ha convertido en la gran sensación del verano a nivel mundial

El verano está ya a la vuelta de la esquina, por lo que muchos y muchas ya están planeando lo que serán las próximas vacaciones, siendo la playa el destino favorito de muchos para disfrutar de unos buenos días cerca del sol, la arena y el mar.

Esta época del año es la favorita de la mayoría de las mujeres, ya que es justo el momento ideal para sacar esas prendas ligeras y diminutas, así como de mostrar las figuras en traje de baño y bikini, por lo que en este rubro, diversas marcas de moda ofrecen modelos lindos y atractivos.

Sin embargo, en las últimas horas, una tienda de ropa online llamada Beloved, la cual ha cobrado fama mundial en las últimas horas, ya que ofrece a la venta un traje de baño que sale de todo lo común.

Resulta que esta prenda, la cual es de una sola pieza, tiene como peculiar estampado el pecho de un hombre, lleno de vellos.

Según sus creadores, el éxito de este traje de baño radica en que socialmente, el cuerpo masculino es menos criticado y más aceptado que el femenino.

Quienes estén interesadas en adquirirlo, su costo es de $44.50 dólares e incluso, la tienda ofrece personalizarlo, de acuerdo al color de tu piel.

En esta nota

Traje de baño verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain