Lucía Villalón se olvida de Chicharito y calienta las redes con espectacular bikini

La periodista española y ex novia de Javier Hernández publicó unas fotos e Instagram de sus vacaciones en Islas Baleares, en España

No cabe duda que el fin de la relación con “Chicharito” Hernández, en las últimas semanas le ha beneficiado físicamente a Lucía Villalón.

La periodista española disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares en España, y no desaprovechó la oportunidad para presumir un cuerpazo en bikini, dando una clara señal que ya recuperó al cien su estado anímico tras la ruptura con el delantero mexicano Javier Hernández.

La periodista ojiverde calentó las redes sociales publicando algunas fotos en su cuenta de Instagram y entre los comentarios, algunos seguidores le dijeron que se veía mucho más guapa sin Chicharito.

Hace poco, Lucía Villalón dijo en una entrevista que su matrimonio con el Chicharito Hernández hubiera sido uno de los errores más grandes de su vida. Cabe señalar que el futbolista y la reportera tenían planes de contraer nupcias por estas fechas, hasta que en enero del presente año se dio a conocer la ruptura entre ambos, luego de que Villalón estuvo convaleciente en un hospital, por una enfermedad de pulmón.

En esta nota

Chicharito futbol Lucía Villalón seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain