Menor muere y otra lucha por su vida tras quedar varadas en Jersey Shore

Salieron de la escuela a la playa, y ése fue su último destino

En la playa no habían salvavidas al momento de la emergencia.

En la playa no habían salvavidas al momento de la emergencia. Crédito: (Captura / NBC NY)

Las playas del área tri-estatal -a pocas semanas de que inicie el verano y con el alza en las temperaturas- suelen ser el destino predilecto para grandes y chicos.

Pero, si no se toman las debidas precauciones, un pasadía puede terminar en tragedia.

Una menor de 13 años murió y su prima, de 12, lucha por su vida, luego de quedar varadas en las aguas de Jersey Shore la tarde del jueves, cerca de Ocean Avenue y 9th Avenue.

El alcalde de Belmar, Matthew Doherty, dijo a medios locales que las adolescentes batallaron con el mar en Belmar Beach. Ambas acudían a Belmar Elementary, cerca de la costa. Las víctimas fueron sacadas a la orilla a eso de las 5 p.m., pero solo una se mantiene con asistencia artificial en Jersey Shore Medical Center.

Los primeros que salieron al rescate fueron dos oficiales de la policía que estaban por el área. Posteriormente, llegó más personal para auxiliar a los agentes.

Una de las menores fue sacada de las olas cerca de la 10 de Avenue Beach y se le administró CRP. Minutos después, los rescatistas fueron alertados de la otra joven y se lanzaron a su auxilio.

En la playa no habían salvavidas al momento de la emergencia.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain