Top 5: regalos para el Día del Padre

Opciones que te harán quedar muy bien.

Se llegó el día de festejar a papá y aquí te damos una veloz guía de los artículos que le pueden interesar al “jefe”. Claro, siempre y cuando sea tan fanático de los autos como tú que estás leyendo esto. Tomen nota:

Sets de LEGO (foto de portada)
Ya puedes pasar el tiempo libre armando algunos de los modelos legendarios y algunos otros no tanto. Desde un Ferrari F40 hasta un T1 de Volkswagen, se pueden hallar en el catálogo de los especialistas en juguetes para armar. Visita LEGO.com.

Posters vintage
Posters vintage

Posters Vintage
Una buena forma de darle mucho estilo a la oficina, sala de espera o hasta al garaje es con un poster espectacular montado en un marco. Hay algunos que son auténticas obras de arte y bien vale la pena invertir unos dólares. Visita: etsy.com

Porsche Driving Experience
Porsche Driving Experience in Finnland

Track day
Este es para los papás más entusiastas, sin duda alguna. Si tus problemas no pasan por temas de presupuesto, entonces bien puedes agasajar a papá con un Track Day al estilo Porsche -Driving School-, por ejemplo. Si no estás en posibilidades, entonces la opción será un Track Day más modesto. Puede ser en alguna pista cercana a casa y de preferencia lo puedes inscribir en esa fecha en que estarán los autos de la marca que él prefiere. Y si se ha portado muy bien, lo puedes llevar a Las Vegas a disfrutar unas vueltas en un auto de NASCAR.

Libros de Car and Driver
Libros de Car and Driver

Libros
Una gran cantidad de libros hay disponibles en, por ejemplo, Amazon. Puedes conseguir literatura de marcas en específico, de carreras, de modelos, etc.

The Grand Tour
The Grand Tour

Membresía Prime Amazon
Obligada es la membresía de Amazon TV para poder disfrutar del mejor programa de autos de la historia. Los tres exTop Gear se han armado tremendo show: The Grand Tour. Está tan emocionante que ya deshicieron un Rimac Concept One, un auto de más de un millón de dólares.

En esta nota

Día del Padre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain