Con su pose, este maestro le robó el show a Trump en foto oficial

¡Qué abanico!

Sí, es real.

La foto del maestro Nikos Giannopoulos de Rhode Island, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump en la oficina oval, se ha vuelto viral por la peculiar forma en que posó el educador.

Según reseña Yahoo News, Giannopoulos y un grupo de maestros se reunieron con el ejecutivo el pasado 26 de abril. Giannopoulos había ganado un premio como maestro del año por su trabajo con estudiantes de escuela superior.

Según él mismo narró, llegó a la oficina del presidente con un abanico de mano negro y tan pronto entró comenzó a abanicarse.

“Comencé a abanicarme y él (Trump) admiró el abanico, en realidad, así que esa fue su primera oración para mí. Dijo básicamente: ”Oh, me gusta el ventilador.’ Y luego también me dijo que yo tenía mucho estilo”, dijo el maestro a Yahoo News.

El educador, que se identifica como “queer”, porque es un término que abarca más su personalidad, recibió una copia recientemente de la foto que se tomó con la primera pareja de Estados Unidos y la compartió por las redes sociales.

Ahora se ha vuelto viral por cómo aparece con el presidente republicano.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain